CUESTIONARIO RECAPACICLA

Completa estos cuestionarios para permitir la toma de datos sobre comportamientos, acciones e ideas de la población con relación al tratamiento de los residuos y el reciclaje.

IMPORTANTE–> CÓDIGO DEL CENTRO: 41003066

 

INVESTIGANDO LOS RESIDUOS DE MI CASA

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfvm1JVFCh2s_5QtDrk7Bfj59x14XVOfdnlsXC3GsYiGlg35Q/viewform

 

INVESTIGANDO LOS RESIDUOS DE NUESTRO CENTRO EDUCATIVO

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc_CpuCDk9g11LRS5CcKg8EKPuS9bR6SUw7-cKDztYkMGigkA/viewform

  RECAPACICLA

Programa de Educación Ambiental sobre Residuos y Reciclaje dirigido a la Comunidad Educativa, incluido en el marco de “ALDEA

Programa de educación ambiental para la Comunidad Educativa”, está promovido por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio  en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Ecoembes, Ecovidrio y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.

La actividad “Investigando los residuos” consiste en la realización de un estudio de la situación actual de los residuos del entorno cercano: casa, centro educativo y localidad. Esta actividad la realizará el alumnado, utilizando unos cuestionarios que integran preguntas para conocer aspectos sobre la gestión que se hace de los residuos, su recogida, infraestructuras e instalaciones, separación en origen y participación de la población.

Para completar el aprovechamiento didáctico de la actividad en el centro y divulgar los resultados, se elaborará un informe andaluz, a partir de los datos obtenidos en cada Centro Educativo.

También te podría gustar...