ENTREGA DE PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES DE BACHILLERATO

La alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, acompañada por la delegada municipal de Educación, Ana Lebrón, han hecho entrega de los premios a los mejores expedientes de Bachillerato de los IES Francisco Rodríguez Marín y Sierra Sur.

🏅🎖️🎖️🏅 Elena Abreu Fernández, Carmen Molina Sedano, Manuel Rodríguez Valdivia y Jesús Fernández Navarro han sido los cuatro alumnos y alumnas que han recibido este premio cuya nota media de Bachillerato ha sido la máxima, un 10.

Una primera edición de este galardón que nace con vocación de continuidad y cuyo objetivo es reconocer la responsabilidad, el esfuerzo, el trabajo y la excelencia del alumnado de esta etapa formativa.

Cada uno de los premiados y premiadas ha recibido una estatuilla que simboliza a un estudiante en sus horas de estudio además de un cheque regalo por valor de 250 euros.

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.