INAUGURACIÓN DE LAS VIII JORNADAS DE FP

El  lunes 12 de diciembre, con el lema “La formación profesional. Una apuesta segura” se inauguraron las VIII Jornadas de Formación Profesional del IES Francisco Rodríguez Marín.

 
Fuente: Ayuntamiento de Osuna
 
La organización de estas jornadas tienen como objetivo: 
  • Compartir experiencias, buenas prácticas y crear un punto de encuentro entre el alumnado de formación profesional y otros agentes, que faciliten el intercambio, la colaboración y la cooperación.
  • Acercamiento a nuestro entorno empresarial y a sus modelos de negocio.
  • Mejorar nuestras prácticas educativas en el aula, de acuerdo con las necesidades formativas que demanda el mercado laboral.
  • Mejorar los resultados educativos de nuestro alumnado con una formación de mayor calidad.

En el  acto de inauguración tomaron la palabra D. Rafael Martín Martín, Inspector de Educación, Dña. Ana Mª Lebrón Bermúdez, Delegada Municipal de Educación del Ilustre Ayuntamiento de Osuna, D. Juan Carlos Quijada Pérez, Director del IES Francisco Rodríguez Marín y Dña. Marian García Rodríguez, jefa del Departamento de Administración y Gestión del IES Francisco Rodríguez Marín;  manifestando la relevancia de estas jornadas para  poner en valor la Formación Profesional.

En el mismo acto se entregó un premio al alumno D. José Antonio Gámez Rangel  por ser el ganador del concurso para el diseño del cartel de las jornadas.

A continuación, la coach educativo Dña.  Mª Carmen Díaz Cadenas llevo a cabo la formación “Habilidades necesarias para emprender”con el objetivo de acercar a los jóvenes al entorno empresarial y a sus modelos de negocio.

 

También te podría gustar...