Inglés

El Departamento de Inglés tiene sus puertas abiertas todos los recreos para atender a los estudiantes. Allí los profesores pueden ayudaros si necesitáis ayuda o consejo sobre cualquier cuestión relacionada con nuestra materia.

Tanto si necesitáis más práctica sobre los aspectos que se han tratado o se están tratando en clase, como si os gusta el idioma o estáis estudiando otros niveles y creéis que os vendría bien abordar algunas cuestiones aunque no se correspondan con vuestro curso, podemos prestaros ejercicios para que podáis mejorar. Además, como os lleváis las hojas a casa, podéis hacerlos en el momento que os sea más cómodo.

Al devolver los ejercicios podréis comentarlos con los profesores y resolver todas las dudas que os hayan podido surgir.

Si os gusta leer, también ponemos a vuestra disposición la biblioteca del Departamento. Allí encontraréis decenas de títulos diferentes, adaptados a los distintos niveles, que podéis llevar en préstamo para vuestros ratos libres o vacaciones. Sin duda otra buena manera de mejorar vuestro inglés practicando la lectura.

Así que ya sabéis, os esperamos en nuestro departamento a la hora del recreo. No esperéis hasta el último momento y empezad ya a utilizar este servicio que seguro que os será de mucha utilidad.

Enlaces:

Audios de las fichas de listening comprehension