Solicitud de anulación matrícula Bachillerato

La dirección de los centros docentes, a petición razonada del alumno o alumna o, si es menor de edad, de su padre, madre o tutor, antes de finalizar el mes de abril de cada curso y cuando las causas alegadas imposibiliten la asistencia del alumno o alumna a clase, podrá dejar sin efecto su matrícula en bachillerato. En este caso, la matrícula no será computada a los efectos
del número máximo de años de permanencia en esta enseñanza.

La solicitud se debe entregar en la secretaría del Centro o por correo electrónico a 41011038.administracion.edu@juntadeandalucia.es  debidamente rellena y firmada, adjuntando en este ultimo caso las fotocopias de DNI e indicando en el asunto: ANULACIÓN DE MATRÍCULA BACHILLERATO.

El formulario para la solicitud puedes descargarlo desde del siguiente enlace: Solicitud de Anulación Matricula bachillerato

Este procedimiento se encuentra recogido en la Orden de 24 de febrero de 2011 de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato, de la Disposición adicional segunda que habla sobre la anulación de matrícula en bachillerato.