Intercambio con el Instituto de Verneuil-sur-Seine

Nuestro Centro ha recibido la pasada semana la visita de los alumnos franceses del instituto de Verneuil-sur-Seine

El departamento de francés organiza un intercambio escolar que culminará con la visita de nuestros alumnos a la ciudad francesa en el mes de abril. Durante estos días se han realizado diferentes actividades.  

El jueves visitaron el instituto y pudieron asistir a diferentes clases junto con sus correspondientes españoles. Más tarde, realizaron una visita por Aguilar, guiada por el profesor Manolo García, y con la intervención de los alumnos de francés de 4°ESO que explicaron brevemente en francés la historia de los sitios más destacados de la ciudad. 

El viernes pudieron disfrutar de una visita a Córdoba y algunos de sus lugares más emblemáticos, como la Mezquita-Catedral y la judería.

 El sábado fue Sevilla la ciudad elegida para que los alumnos franceses, en compañía de sus correspondientes españoles, pasarán un día magnífico visitando la Catedral y el Alcázar, así como sus calles y otros puntos destacados de la ciudad.

 El domingo estaba prevista la vuelta, pero finalmente pudieron disfrutar de un día más con las familias españolas ya que el vuelo fue pospuesto para el día siguiente.

 

 Todos hemos disfrutado de su visita, esperamos la segunda parte de este intercambio. À bientôt!!

También te podría gustar...