Cerciórate de que tus credenciales son correctas. De seguir dando error, introduce tu usuario IdEA y pulsa en “Olvidó la contraseña”? Ésta será enviada por SMS al teléfono móvil que facilitaste al centro.
Si no te llega el SMS, dirígete a la Directiva del centro:
1. Puedes hacerlo más cómodamente desde otra cuenta de Pasen de la familia, a través de una comunicación, dirigida al Equipo Directivo, solicitando el reenvío de la clave, aportando los siguientes datos:
a) Nombre y apellidos del alumno/a o del tutor/a legal.
b) Teléfono móvil donde quiere recibir la contraseña.
2) O bien por teléfono o acudiendo al Despacho de Dirección o Secretaría.
Dirígete a la Directiva del centro:
1. Puedes hacerlo más cómodamente desde otra cuenta de Pasen de la familia, a través de una comunicación, dirigida al Equipo Directivo, solicitando el reenvío de la clave, aportando los siguientes datos:
a) Nombre y apellidos del alumno/a o del tutor/a legal.
b) Teléfono móvil donde quiere recibir la contraseña.
2) O bien por teléfono o acudiendo al Despacho de Dirección o Secretaría.
