Curso Acreditación Erasmus+

Desde hoy y hasta el próximo 27 de septiembre de 2021, a las 10:00 de la mañana, se encuentra abierto el plazo de inscripción para la actividad formativa ACREDITACIÓN ERASMUS EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN ESCOLAR Y EDUCACIÓN PERMANENTE (Convocatoria 2021).

Se trata de una actividad formativa que forma parte del itinerario regional de formación sobre Proyectos Europeos, y está destinada a miembros de los equipos directivos y profesorado interesado en la internacionalización de su centro educativo a través del programa Erasmus.

La actividad se llevará a cabo del 28 de septiembre al 19 de octubre en la modalidad “a distancia” de forma íntegra en el Aula Virtual de Formación del Profesorado. La formación se desarrollará a través de varios módulos cuyo contenido desarrollará el proceso de acreditación y cumplimentación del formulario de solicitud, una videoconferencia con el Director de la Unidad de Educación Escolar y Educación de Adultos del SEPIE (Andrés Ajo), así como la entrega de una tarea final; se certificarán 20 horas a aquellos/as participantes que completen todas las tareas.

La inscripción se puede realizar a través del portal SÉNECA, con el código de actividad 229918KPI003, o a través del siguiente ENLACE.

Para ampliar información sobre la planificación de la actividad le recomendamos que consulte la ficha de Séneca; igualmente puede contactar con la asesoría a cargo de la misma, a través del siguiente correo: domingo.ruiz.edu@juntadeandalucia.es