Actividad «ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE CALIDAD ERASMUS+ 2022»

Desde hoy y hasta el próximo 15 de enero de 2021 se encuentra abierto el plazo de inscripción para la actividad «ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE CALIDAD ERASMUS+ 2022«.

Se trata de la 2ª actividad del Itinerario Erasmus+ 2022 en nuestra provincia, basada en un formato que ha demostrado una eficacia extraordinaria en ediciones anteriores; es por ello que de nuevo pretendemos ofrecer a los centros interesados en desarrollar un proyecto europeo Erasmus+ las claves precisas para la elaboración de propuestas sólidas, que obtengan la calidad suficiente para ser financiadas.

La actividad formativa es SEMIPRESENCIAL, estando estructurada en dos videoconferencias online de 3 horas cada una y 14 horas no presenciales, que se dedicarán a la redacción de la solicitud Erasmus; las personas involucradas en esta tarea contarán con el apoyo y seguimiento de un/a tutor/a experto/a, que acompañará y orientará de forma personalizada este proceso de redacción.

Esta actividad se desarrollará posteriormente a la actividad de difusión de la Convocatoria Erasmus 2022 (11 y 13 de enero de 2021), la cual está destinada a informar de las diferentes posibilidades de financiación Erasmus para los centros educativos de nuestra provincia.

La inscripción se puede realizar a través del código QR del díptico de adjunto, o a través del portal SÉNECA en el siguiente ENLACE, donde encontrará toda la información relativa a objetivos, contenidos, calendario, etc.

Para ampliar información o aclarar dudas puede contactar con Domingo A. Ruiz, asesor de referencia de la formación, a través del siguiente correo: domingo.ruiz.edu@juntadeandalucia.es