Graffiteando por el cole

Nuestro cole, el Duque de Rivas, ha modernizado su entrada. Para ello ha contado con la ayuda de dos grandes artistas dle graffiti, Santo y Jose. Ambos de sangre gaditana, con mucho arte y simpatía, realizaron una gran obra de arte selvática. En ella participaron todos los niños y las niñas de nuestro centro, desde Infantil hasta Secundaria pasando por Primaria. Pudieron experimentar cómo es grafitear una pared y vivir una experiencia única. ¡Cómo molamos!

 

Santo y Jose dieron vida a su empresa «Wholegrafix», que significa «Todos los gráficos», ya que utilizan una amplia variedad de técnicas: spray, aerógrafo, pistolas, pinceles. Además de eso, están presentes en el diseño gráfico, edición y producción de vídeo, diseño web. En definitiva, todo lo que tenga que ver con la expresión de la creatividad, a nivel profesional.

Un dato curioso es que llevan más de 20 años en este mundo, juntos, desde niños…¡Woooouuuu! ¡Afición y amistad, menuda bomba!

A lo largo del tiempo han viajado y experimentado, formándose y creando maravillosas obras de arte. La más grande de España se encuentra en  las Bodegas Páez Morilla de Jerez de la Frontera (Cádiz).

 

Ahora, cada mañana, entrar al cole es como pasear por la selva Amazónica o refrescarnos con las Cataratas de Iguazú.

 

Y tú, ¿lo has visto ya? ¡El Duque de Rivas te espera! ¡A topeeeee!

Santo (a la derecha, camiseta roja) y Jose (a la izquierda, camiseta azul)

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *