CONCURSO LOGO ‘DREAM PLANET’

Durante este curso escolar, dentro del Programa Internacional Erasmus+ que el centro tiene concedido, llevaremos a cabo un proyecto basado en STEAM con dos escuelas europeas, una situada en Sandnes (Noruega) y otra en Florina (Grecia). Ambas escuelas son pioneras en la metodología STEAM y juntos desarrollaremos un programa para el alumnado basado en los tres pilares que caracterizan a esta metodología: el pensamiento computacional, la robótica y la aeroespacial.

Para este proyecto que hemos nombrado con el título de ‘DREAM PLANET’ hemos convocado un concurso internacional donde se elegirán de cada país 2 logos para en una última fase, en un encuentro online de las tres escuelas, se votará mediante la plataforma Mentimeter, el logo más original y que más se ajuste a la temática del proyecto.

Es por ello que invitamos a participar a todo el alumnado de tercer ciclo de Primaria en este concurso siguiendo las siguientes bases:

  • El logo debe ser realizado por el alumno/a de forma original e inédita.
  • Podrá utilizar cualquier técnica o herramienta, pero siempre deberá digitalizar el resultado final.
  • Se podrá utilizar cualquier plataforma informática que el alumno/a domine.
  • Las imágenes utilizadas no podrán tener copy right ni derechos de autor.
  • En el logo deberá aparecer el título del proyecto (‘Dream Planet’) de una forma visible e identificable.
  • Las imágenes digitalizadas deberán tener como mínimo una calidad de 300pp.
  • El logo se enviará en un archivo adjunto en formato jpg al correo erasmus@ceipguliena.com. No se recepcionará ningún logo en cualquier otro formato.
  • En el asunto del mensaje deberá aparecer textualmente: CONCURSO LOGO DREAM PLANET.
  • En el cuerpo del mensaje deberá aparecer el nombre completo del participante y su curso escolar.
  • Los logos recibidos que no cumplan con lo anteriormente escrito no podrán ser elegibles.
  • La fecha límite de recepción de los logos será el 3 de noviembre a las 12:00 CET.
  • La elección de los logos (se elegirán los dos logos más votados) se realizará mediante votación online el 6 de noviembre. Se creará un link para su votación por toda la comunidad educativa.

¡Animamos a toso los niños y niñas a que se presenten y participen en esta aventura!

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.