Circular de inicio de curso

Estimadas familias:

Desde finales de agosto este blog ha permanecido fuera de servicio por procesos de mantenimiento y mejora del servidor de la Junta de Andalucía.

 Una vez que ha sido activado el servicio, queremos informaros de que nuestro  Centro ha elaborado un Protocolo de actuación ante la COVID-19 siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación y Deporte y de la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía, que puede descargar y consultarlo aqui: protocolo covid-19

Este documento incluye recomendaciones y directrices en relación a las medidas de prevención e higiene frente a la Covid-19 para las actividades e instalaciones del Centro, las cuales podrán ser modificadas y actualizadas  cuando las circunstancias y los cambios de la situación epidemiológica así lo requieran.

 La adopción  y seguimiento de las medidas contempladas tiene como objetivo contribuir a afrontar la apertura del curso 2020-2021 de forma segura, y  contribuya a reducir el riesgo de contagios, para ello  resulta fundamental la colaboración de toda la comunidad educativa.

En la próxima semana se producirá una reunión telemática de cada  tutor o tutora con todas las familias de su alumnado antes de que empiecen las clases presenciales el día 10. Los tutores se pondrán en contacto con todas las familias para ultimar y establecer dichas reuniones.

 En dicha reunión se les informará de las novedades de este curso, y de las distintas medidas de prevención establecidas: prevención personal, limitación de contactos, medidas de higiene, limpieza y desinfección, y actuaciones ante sospecha o confirmación de un caso.

 Procedimiento para los trámites administrativos y otras gestiones   en la secretaría del Centro:

Asimismo, les informamos que estamos a su disposición en la secretaría del  Centro con el horario de lunes a viernes de 09:30 h a 13:30 h  para cualquier duda o necesidad que se plantee.

Las gestiones administrativas o de cualquier otra índole que requiera de los servicios de Secretaria se atenderán con citas previas y horarios prefijados y en todo caso guardando las medidas de seguridad pertinentes como distancia social, gel, mascarilla etc .

 Les recordamos que nuestro teléfono es  950 15 66 79 , el fax 950156683 y el correo electrónico:  ceipnuevalmeria@hotamil.com

Actualmente está abierto el plazo para solicitar la bonificación del precio de los servicios complementarios, hasta el día 7 de septiembre, preferentemente a través de la Secretaría Virtual: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/381/

Esperamos encarecidamente que nuestro alumnado, familias, profesorado y personal no docente del colegio podamos disfrutar de un reencuentro tan deseado por todos.

Aprovechamos, además, para dar la bienvenida a todo el alumnado y familias que se incorporan al colegio este curso.

El director

Share

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario