PACTO DE ESTADO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL ÁMBITO EDUCATIVO
Dentro del marco del Plan de Igualdad del centro hemos celebrado las efemérides más destacadas del curso con actividades encaminadas a destacar el papel de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad a lo largo de la Historia, demostrándose la igualdad real entre todas las personas.
Nos adherimos así en nuestro CEPER y sus SEPER asociados al Pacto de Estado contra la violencia de género en el ámbito educativo.
Las múltiples actividades y el talante con que se han realizado demuestran que en nuestros centros se respira un ambiente de total respeto y ausencia de discriminación de ningún tipo.
Tras la portada encontramos el panel de efemérides, interactivas (mano abierta). Cada panel de efeméride accede, mediante iconos, a las actividades de la misma, y por medio de la casita (abajo, derecha), podemos volver a su correspondiente página de actividades y, desde esta, a la de efemérides. Así podemos navegar libremente por toda la presentación.
Agradecemos la colaboración tanto del profesorado como del alumnado que ha participado con entusiasmo en todas las propuestas.