Tutoría de Apoyo al Estudio nivel básico de idiomas (EOI)

INGLÉS

Actualmente el CEPER Josefina Molina y sus secciones de Parque Figueroa y Paulo Freire oferta dos planes educativos en los que se imparten clases de inglés: el Plan de Uso Bñasico de Idiomas de inglés y la Tutoria de Apoyo al estudios nivel básico de inmas (inglés).

PLAN DE OBTENCIÓN DE LA TITULACIÓN DE INGLÉS BÁSICO A TRAVÉS DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS

Aparte del Plan de Uso Básico de Idiomas en inglés anteriormente descrito, el  en la seccion Parque Figueroa también se imparte el Tutoría de Apoyo al Estudio de nivel básico en inglés (TAE) como centro adscrito a la Escuela Oficial de Idiomas de Córdoba en la modalidad SEMIPRESENCIAL .

Recomendamos la matriculación en este plan a aquellas personas que tengan interés en la obtención de la titulación oficial de nivel básico (equivalente a A2 según el Marco Europeo de Referencia de las lenguas).

Este plan se compone de dos cursos:

  • 1º de Nivel básico o A1: podrán matricularse en este nivel cualquier personas, no obstante, recomendamos tener al menos una mínima base de conocimientos.
  • 2º de Nivel básico o A2: solo podrán matricularse en este nivel aquellas personas que hayan superado el nivel A1 en la EOI o que hayan superado la asignatura inglés de 1º de Bachillerato o de un Ciclo formativo de Grado medio.

Para poder matricularte en este plan deberás entregar la solicitud de admisión en el plazo oficial (normalmente la primera quincena de mayo). Podrás entregar la solicitud de manera telemática o presencialmente en la secretaría de la EOI Corduba o en nuestro SEP Parque Figueroa. En caso de que el número de solicitudes exceda el número de plazas, la EOI elaborará un baremo según la renta de la unidad familiar.

Al tratarse de un Plan Educativo formal que conduce a la obtención de una titulación oficial, sí tendrás que abonar el imparte de las tasas académicas y de apertura del expediente en la EOI antes de la matriculación (apróximadamente 70- 80 euros).

Una vez admitido/a, tendrás que pagar las tasas y formalizar la matrícula con la EOI entre el 1 y 10 de julio. Las clases de  este plan educativo se impartirán en el SEP Parque Figueroa. Además de las clases tendrás que realizar durante el curso distintas actividades en una plataforma online y tendrás que realizar el examen de final de curso en la EOI, donde se evaluarán las 4 destrezas. Contarás con la figura del tutor en el CEPER o sección que impartirá las clases y te guiará durante el curso, y con el profesor de la EOI que evaluará las tareas de la plataforma y el examen final.

PROGRAMACIÓN

 


Toda la información publicada en esta web tiene mero carácter informativo y carece de carácter oficial. Solo tendrá tal consideración la información publicada en los tablones de anuncios de los centros, en BOJA y en BOE.