Leer te da Alas para Volar en el CEIP Carmen de Burgos

Este año en el CEIP Carmen de Burgos, ha creado un espacio para dejar volar la imaginación y a través de los valores desplegar nuestras alas.

Como el día 23 de abril, es la celebración del día del libro, en consonancia con el Plan de Biblioteca, Escuela Espacio de Paz e Igualdad, se ha creado una biblioteca virtual para todos los niveles, basada en la imaginación del alumnado y que cada cuento o producción se impregnara de valores y emociones.

Las madres del Ampa han recreado en el hall de entrada del Centro un universo de naturaleza, con el “árbol lector”, que nos lleva con la imaginación a la selva de cualquier libro para compartir con el alumnado que ha participado, junto con las tutorías, activamente en la realización de cuentos e involucrando a las familias. Además de realizar también un Photocall con unas alas gigantes, para volar por ese espacio e imaginar que la lectura nos puede llevar a cualquier lugar de nuestra imaginación y de nuestras emociones y con el lema “ Leer te da alas para volar”.

En algunos niveles de Infantil, las producciones o cuentos se han realizado por el grupo clase en su conjunto como si fueran posters, en los demás niveles de Primaria, se han realizado a través de un diseño que se ha hecho por parte de las tutorías consensuado por el profesorado.

Estamos orgullosos de nuestras niñas y niños de los valores que aprenden tanto en la escuela como en sus casas. ¡ Seguiremos volando!

Os dejamos una muestra fotográfica y el enlace https://sites.google.com/cardebur.com/bibliotecavirtualcdb/inicio

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *