Epidauro for free!

Os cuento sobre mi primer viaje hacia el Peloponeso aprovechando que había fiestas de Semana Santa, decidimos un gran grupo de compañeros iniciar nuestro primer viaje juntos,

El primer día fuimos a alquilar unos coches para poder ir ya que está a unas 4 o 5 horas por carreteras secundarias que fue por donde fuimos nosotros para ir aprovechando y ir parando por los pueblos de la costa. Fuimos a una casa en primera línea de playa que la verdad que estaba muy bien ya que por las noches después de hacer turismo nos íbamos allí a echar un ratillo con los colegas. Un fallo muy grande que tuvimos fue empezar el viaje un domingo ya que ese día no pudimos visitar muchas cosas por que estaban cerradas,

Después así de lo más importante que visitamos fue el teatro Epidauro y el museo que tenían allí ya que al ser menores de 25 años no pagábamos entrada. El viaje fue un poco caos ya que con nuestro coche siempre llegábamos a los sitios casi cuando ya se iban nuestros compañeros pero aún así nos lo pasamos muy bien.