Kalispera, chicos! 

Después de tres meses en Grecia, esta experiencia está llegando a su fin muy a mi pesar. Estas últimas semanas, tras el cambio en las medidas COVID-19 he tenido la oportunidad de poder viajar junto con amigos del Erasmus por las islas griegas, una experiencia que no olvidaré nunca. Viajamos a Siros, Naxos, Paros y Santorini, disfrutando del paisaje y de las playas de las islas Cícladas.

A nuestra llegada a la capital, además, abrieron los cines y clubes nocturnos, por lo que también estamos disfrutando de un poco de ocio después de esta pandemia que parecía no llegar nunca a su fin. 

Pero no todo han sido viajes y fiestas, pues también he tenido que trabajar en mi proyecto final y atender a mis responsabilidades en la empresa de prácticas. 

Aunque me encantaría quedarme más tiempo aquí, también tengo ganas de volver a España, ver a mi familia y amigos y reencontrarme con mis compañeros, pero tengo claro que en cuanto pueda, volveré a Atenas, pues siempre tendré un pedacito de ella en mi corazón. 

 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.