Nosce te ipsum

Kalimera, mi nombre es Paula e hice un Grado Medio de Cocina y Gastronomía. Ahora estoy haciendo mis prácticas en Atenas en una Pastelería tradicional griega.

El vuelo fue bien aunque tuve que hacer escala en Barcelona porque en septiembre ya no había vuelos directos, pero fue muy breve la verdad.

La primera semana fue la más dura porque no conocía a nadie. Además no tenía compañeros de piso todavía, y el idioma aquí es súper diferente y siempre ha sido muy difícil para mí hablar en inglés. Ahora es mucho más fácil y creo que he mejorado mucho en este aspecto.

Empecé mis prácticas en la pastelería y la verdad es que me encantó. Casi todos hablan algo de inglés y después de un mes que ya nos conocemos mejor pienso que el ambiente de trabajo es muy bueno. Estoy aprendiendo mucho y haciendo muchas cosas sola sin necesitar supervisión lo cual es genial.

En cuanto a mis compañeros de piso fueron llegando poco a poco a lo largo de las semanas. Nos llevamos muy bien y somos todos de diferentes países. Hemos ido a varias islas y hace poco alquilamos coches para visitar Delphi, la ciudad donde los antiguos atenienses iban para ver al oráculo, ya sabéis Nosce te ipsum.

Por ahora ha sido una experiencia genial y he aprendido mucho sobre la historia de los monumentos y la ciudad.

Gracias al equipo Erasmus + por la oportunidad y el apoyo. Espero que os animéis porque es una experiencia única y muy divertida.

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *