Una experiencia enriquecedora

Hola, soy Carlos Campos, actualmente me encuentro realizando mi Erasmus en Francia, en un pequeño pueblo llamado Connelles, en la región de Normandía. Estoy trabajando en un hotel, Le Moulin de Connelles, junto al río Sena. La verdad es que estoy muy contento porque el sitio es precioso y la forma de trabajar es genial. Con respecto a mis compañeros de trabajo, tengo un compañero español de más o menos mi edad, eso ayuda también para hacer planes, tomarnos algo y demás. 

Con esta movilidad espero poder aprender a hablar francés con fluidez ya que en inglés se hablar muy bien. Además también espero aprender una cultura diferente y formarme como un buen cocinero aprendiendo otro tipo de cocina diferente a la española.

El viaje para venir aquí la verdad es que no fue nada complicado. Volé de Málaga a París (aeropuerto de Orly), donde pasé un par de días antes de venir al hotel. Luego tuve que coger un tren a un pueblo cercano al hotel y me vinieron a recoger. 

En mis días libres suelo ir a París, ya que está cerca y además tengo amigos allí. París es una ciudad fantástica, llena de vida y con un encanto y esencia que parece que no ha perdido desde hace décadas. Pasear por sus calles es como dar un paseo a través de la historia. Una de las cosas que más me gustan es el barrio de Montmartre y ver el atardecer desde la basílica del Sacré-Coeur escuchando la música de los artistas callejeros que hay, creo que esos artistas son parte de la esencia de la ciudad.

Animo a todo el que lea esto y pueda llevar a cabo una movilidad de este tipo, la lleve a cabo porque pienso que es una experiencia enriquecedora y una gran experiencia vital.

 

Comparte

2 Respuestas

  1. Jesús dice:

    Como esto no lo van a leer tus compañeros te diré que no sé si me sorprende más que hables inglés con fluidez o que puedas escribir en castellano usando puntos y comas con corrección.

  2. Salvador dice:

    Suena todo fantástico! Nos alegramos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: