Poco a poco vamos tomando más importancia en las clases

La empresa en la que estamos trabajando es un club de natación por lo que nuestro trabajo se limita a dar clases de natación para niños y adultos y alguna que otra sesión de aquafitness. Al principio no participábamos mucho y nos limitamos a observar ya que al no hablar el mismo idioma es difícil comunicarse pero poco a poco vamos tomando más importancia en las clases y actuamos como técnicos ayudantes del monitor principal.

Por otra parte también se nos está asignando trabajo de oficina relacionado con la preparación de las clases, calendarios, contabilidad del club, y más aspectos más técnicos de la empresa que son necesarios para que el club no decaiga.

El aprendizaje es difícil al no entender muchas de las conversaciones que se tienen durante las clases sin embargo observando lo que hacen te das cuenta de detalles y comportamientos importantes a la hora de trabajar con niños en la piscina.

Respecto a la búsqueda del alojamiento, no encontramos alojamiento hasta apenas 4 días antes de tomar el vuelo. Llevábamos semanas investigando por páginas web alemanas sobre alquiler de pisos y llamando a las personas anunciantes pero o no respondían al teléfono o se negaban a que menores de 21 años se alojasen en su propiedad, hasta que finalmente pude contactar con una empresa de alojamientos de Bochum la cual se ocupó de buscarnos alojamiento con unas características similares a las que les pedimos. La única pega es que nuestra casa está en la ciudad de al lado y tenemos que pillar el metro para llegar hasta la ciudad de la empresa pero mejor eso a quedarnos sin lugar donde dormir.

Comparte

Deja una respuesta