En la empresa todo muy bien

Llegando al final de las prácticas y ya con el viaje de vuelta preparado aprovechare esta última semana para visitar más ciudades en las que no he estado.

Por parte de la empresa todo muy bien no creo que me vaya a quedar trabajando, pero la estancia aquí me ha servido = para ganar mucha experiencia tanto laboral como personalmente. Estos 3 meses han sido una muy buena experiencia.

 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.