Resumen de la Gala Benéfica en el IES Sierra de Mijas

 

El pasado domingo 5 de junio, Dña. Sandra Arroyo, profesora de Lengua Castellana y Literatura  y coordinadora del programa “Vivir y Sentir el Patrimonio”, con el proyecto “Ponte flamenco”, participó en nombre del IES Sierra de Mijas en la gala benéfica para recaudar fondos para la Fundación Cudeca.

Este festival de danza, organizado por la profesora de danza Dña. Ana María Tineo, duró más de dos horas y se celebró en el Auditorio de Benalmádena. Las actuaciones vinieron de la mano de sus pupilas e interpretaron diferentes tipos de baile: flamenco, clásico español, hip hop,…

Entre las invitadas, asistieron amigas bailarinas de Lidia Real Santiago, la cual, a pesar de haber estado hasta las seis de la tarde en el hospital, no pudo evitar “arrancarse por fiestas”, acompañándolas al final de unas “alegrías” que bailaron en vivo.

El guitarrista profesional Jesús y, el ya conocido por su participación en otros eventos benéficos con IES Sierra de Mijas, Coli de Fuengirola, pusieron la guinda a uno de los momentos más emotivos de todo el evento.

También te podría gustar...