Girls in Digital Week

La Unión Europea ha propuesto la celebración de la iniciativa “Girls in Digital Week” a través de Codeweek (plataforma educativa de la Unión Europea) que tiene lugar del 24 al 28 de marzo de 2025, es un evento dedicado a la exploración inspiradora de la tecnología y las carreras digitales. La semana celebra el papel de las niñas y las mujeres en el ámbito STEAM, mostrando los diversos caminos disponibles en el mundo digital.

Es una oportunidad para que la comunidad educativa explore la tecnología a través de actividades prácticas, codificación y compromiso con modelos inspiradores. Más allá de las habilidades técnicas, la semana promueve discusiones sobre inclusión y diversidad, con actividades como debates en las aulas, proyectos colaborativos e iniciativas creativas.

Más información en este enlace: https://codeweek.eu/girls-in-digital-week

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.