El lunes día 26 de junio participaron en las pruebas de los premios extraordinarios de bachillerato realizadas en el IES Jabalcuz de Jaén tres alumnas y dos alumnos de nuestro centro.
La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía convoca anualmente los Premios Extraordinarios de Bachillerato como reconocimiento de los méritos académicos adquiridos y acumulados por las alumnas y los alumnos que han obtenido calificaciones excelentes en sus estudios de Bachillerato.
La obtención del Premio Extraordinario de Bachillerato será anotada en el expediente académico del alumno o alumna, concederá la exención del pago de los precios públicos en el primer curso de estudios universitarios y tiene también un premio económico.
Las alumnas y los alumnos que obtengan Premio Extraordinario podrán presentarse por iniciativa particular a la convocatoria de los Premios Nacionales de Bachillerato.
Damos las gracias por representar al centro a Nerea Calvo Robles, Manuel Jiménez Jaén, Estrella Muñoz Ortega, Marta Rosales Martínez y Juan Manuel Toro Jiménez.