¡Nuestros alumnos se convierten en auténticos detectives de la historia!

Durante tres jornadas intensas, del 25 al 27 de febrero, el alumnado de 2º a 4º de ESO ha recorrido el casco histórico de Alcalá la Real en busca de pistas para desentrañar los secretos de nuestro patrimonio

Gracias a la actividad «Detectives de la Historia», organizada por PANGEA y subvencionada por el AMPA, han explorado lugares emblemáticos como la Iglesia de San Antón, el Paseo de los Álamos, el Pilar de los Álamos, el Palacio Abacial, la Plaza del Ayuntamiento, el Paseo de la Mora y la Iglesia de Consolación

Este tipo de experiencias son clave para que nuestros jóvenes conozcan, valoren y se sientan parte de la riqueza cultural e histórica que los rodea. 

#DetectivesDeLaHistoria #AprenderJugando #PatrimonioVivo #AlcaláLaReal #EducaciónCultural #DescubriendoNuestraHistoria

CategoríasSin categoría
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.