Felicitación De Navidad de la Dirección del IES Alto Almanzora

Llegan las tan  merecidas y ansiadas vacaciones de Navidad y desde la Dirección del IES Alto Almanzora nos gustaría agradecer a toda la comunidad educativa el maravilloso comportamiento que ha tenido a lo largo del primer trimestre del curso 2020-2021.

  Cuando en septiembre iniciamos las clases la incertidumbre era el estado que reinaba en la mayor parte de los miembros de la comunidad educativa. Todos nos hacíamos las preguntas:

¿Cuánto tiempo tardaremos en estar confinados? ¿Qué va a pasar con los contagios en el centro?

Con el transcurrir de los días, con las medidas preventivas propuestas y gracias al buen comportamiento a nivel general de la comunidad educativa la incidencia de la COVID-19 ha sido muy baja. Tan solo  hemos tenido 3 casos positivos entre el alumnado  y un caso positivo entre el profesorado y en ninguno de los casos el contagio se ha producido en el centro.

   El trimestre ha sido duro para todos, había que adaptarse a diferentes modalidades educativas, el trabajo online se convertía en una obligación tanto para profesorado como para alumnado, la situación que originó el confinamiento en el curso pasado nos ha exigido un esfuerzo extra a todos para intentar recuperar aprendizajes perdidos, por todo esto llega el merecido descanso navideño.

  Desde la Dirección del IES Alto Almanzora os deseamos que paséis una Feliz Navidad y os pedimos de corazón que sigáis siendo responsables. La salud es responsabilidad de todos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *