ESPACIO PARA FAMILIAS EN LA WEB DEL IES ALTO ALMANZORA

Con el ánimo de abrir nuestro centro a su entorno y acercar a las familias a él, este curso escolar se ha creado en la web del instituto un espacio dedicado específicamente a las madres, padres y tutores legales del alumnado. 

Espacio para familias

Este espacio alberga por el momento dos secciones diferentes: una dedicada a las comunicaciones con el centro para informaciones de tipo práctico  y una escuela de familias donde pretendemos poner a disposición de las familias una serie de materiales  que pueden resultar útiles en la difícil tarea de educar a nuestros adolescentes y preadolescentes.

En cada entrada hemos enlazado un recurso que nos ha parecido interesante en este sentido con la posibilidad de hacer comentarios y así iniciar el debate sobre los mismos. También se podrán hacer sugerencias.

En este momento las secciones y las entradas son pocas, pero irán aumentando poco a poco a lo largo del tiempo según las necesidades que vayamos detectando. 

Porque la educación es una tarea compartida entre las familias y los centros educativos, creemos necesario que dispongamos de espacios de intercambio y comunicación.

Os animamos a participar y esperamos que os sea de utilidad.

También te podría gustar...