Visita al Parlamento de Andalucía

El lunes 12 de noviembre, los alumnos y alumnas de 1º de los Ciclos Formativos de Gestión Administrativa y de Administración y Finanzas disfrutaron de una visita guiada al Parlamento de Andalucía, haciendo un recorrido por algunos patios y dependencias, para conocer la historia del edificio y sus valores artísticos, finalizando en el salón de plenos; donde se les explicó brevemente la institución parlamentaria y su funcionamiento.

Tras visitar el Parlamento, este grupo de estudiantes realizó una visita comentada al edificio de Caixa Forum de Sevilla,  en la que se les explicó las claves para comprender, no solo su lenguaje arquitectónico, sino algunas de las tendencias más vanguardistas de la arquitectura contemporánea.

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.