Concurso Cartel Feria de la Ciencia y del Conocimiento. V edición

I.E.S. Francisco Rodríguez Marín

Concurso 

Cartel Feria de la Ciencia y del Conocimiento

V edición

 

Con motivo de la celebración de la V Feria de la Ciencia y del Conocimiento, se organiza el tradicional Concurso de Carteles dirigido a todo el alumnado del I.E.S. Francisco Rodríguez Marín.

 

Bases del concurso: 

  1. Objeto: Creación de un cartel que anuncie la celebración de la V Feria de Ciencia y del Conocimiento del I.E.S. Francisco Rodríguez Marín, que se celebrará los días 9, 10 y 11 de abril de 2019.
  1. Participantes: Podrán participar todos los alumnos de Secundaria, Educación Especial, ESPA, Bachillerato y Ciclos Formativos del Centro.
  1. Admisión: Cada participante presentará una única obra, original e inédita.
  1. Técnicas y dimensiones: Cualquier técnica será válida para la realización del cartel. Su tamaño habrá de ser obligatoriamente A3 (en papel o cartulina) y en formato vertical.

Deberá contener el siguiente texto:

IES FRANCISCO RODRÍGUEZ MARÍN

FERIA DE LA CIENCIA Y DEL CONOCIMIENTO

V edición

9, 10 y 11 de abril de 2019

 

  1. Presentación: Los trabajos se presentarán sin firma, adjuntando, en un sobre cerrado, los datos de identificación del autor: nombre, apellidos, correo electrónico y curso al que pertenece.
  1. Plazo de entrega: Los carteles se entregarán a los profesores de Dibujo, Alfonso Gómez o Miguel Díaz, antes de las 14:45 horas del viernes, 15 de marzo de 2019. En caso de no ser posible, se hará llegar el cartel al mismo tutor. 
  1. Premios: Se elegirá un cartel finalista por cada nivel educativo y, de entre ellos, se seleccionará el cartel ganador que anuncie la Feria de la Ciencia y del Conocimiento en su V edición. Tanto el cartel ganador como los finalistas recibirán un premio. 
  1. Jurado: El jurado estará formado por una comisión de profesores pertenecientes al Área Artística. El fallo del jurado se hará público a partir del 15 de marzo en la página web del instituto.
  1. Aceptación de las bases: La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y el fallo del jurado.  
  1. Criterios para elegir el cartel ganador: Como criterios para elegir el cartel ganador se tendrá en cuenta tanto la calidad artística y creativa de la obra como su eficacia para informar y llamar la atención del público, esto es, para que se sienta atraído y asista a la Feria de la Ciencia.

 

También te podría gustar...