Ante la declaración del Estado de Alarma y la elevación por parte de la Junta de Andalucía del grado de emergencia al nivel 2 con motivo de la pandemia provocada por el coronavirus COVID-19, les informamos de lo siguiente:

1. El I.E.S. Francisco Rodríguez Marín permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.
2. Se habilita, de manera temporal, la dirección de correo electrónico iesfrrodriguezmarincovid19@gmail.com para las tareas administrativas, es decir, las que dependen de la oficina.
3. Para solicitar plaza escolar, la Consejería de Educación y Deporte ha previsto habilitar a partir del lunes, 16 de marzo, una herramienta en la que sólo se necesitará el número del DNI y un teléfono móvil, sin perjuicio de que se determinen nuevos plazos para hacer la solicitud.
4. Para consultas al Departamento de Orientación, la dirección de correo es orientacioniesfranciscorodri@gmail.com.
5. El profesorado informará al alumnado de cómo y por qué medio va a desarrollar la actividad docente no presencial y las familias serán atendidas por el profesorado y sus tutores o tutoras a través de iPasen.
6. Para consultas sobre la plataforma GSuite Classroom del centro, la dirección de correo es jl.rodriguez@iesrodmarin.com.
7. Está previsto que las calificaciones de la 2ª evaluación se publiquen el próximo martes, 24 de marzo.

También te podría gustar...