Encuentro Erasmus+ en Hungría Mayo 2016

     ¡ Ya están de vuelta! Los alumnos de 1º y 2º ESO que la pasada semana estuvieron en Kiskunfélegyháza, Hungría, compartiendo la experiencia educativa de Erasmus+ Let’s Meet Together, tienen mucho que contarnos.

     El tema de este encuentro era Let’s Meet Together…at Music and Dance. A lo largo de esos días han convivido con familias, alumnos y profesores de otros países socios, visitado Budapest, hecho artesanía, asistido a clase en el Ferenc Morá Gimnasium y, también hay que trabajar, hablado sobre la geografía de su entorno, la Semana Santa y bailes típicos de España.
Ha sido una semana muy intensa en la que ha habido tiempo para todo, para pasarlo bien, trabajar, relajarse, bailar, hacer turismo…de todo un poco, con el inglés como medio de comunicación. Somos diferentes pero iguales, profesores, alumnos, familias, todos queremos lo mismo: conocernos mejor unos a otros para así crear una sociedad mejor en la que la diferencia nos enriquezca y las similitudes nos unan. Todos somos ciudadanos de un gran mundo.

     El próximo encuentro será en Octubre en Lituania, allí el tema en torno al que girarán las actividades será Let’s Meet Together…At the Table, así que, si queréis participar en esta nueva aventura, tanto el inglés como el delantal de cocina van a ser necesarios.
Updated: 19 de mayo de 2016 — 08:30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *