Inauguramos Aula de Jaque

Este curso hemos iniciado en el IES Hermanos Medina Rivilla un nuevo programa para la innovación, convocado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía: se trata de Aula de Jaque. Lo coordina Juan Ángel Moreno González, un magnífico profesor  del Departamento de Matemáticas, muy querido por todos los alumnos del centro, y un enamorado del fascinante deporte del ajedrez.

Para inaugurar las actividades del programa, el centro participó el pasado día 19 de noviembre, en la Plaza de la Constitución, en la celebración del Día Internacional del Ajedrez, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Bailén, con la asistencia de un nutrido grupo de profesores y alumnos de la localidad. Dejamos unas cuantas fotos del evento.

Pero si deseáis ver más fotos y obtener información puntual de las actividades que se realizan en el marco de este programa, hemos inaugurado un blog, titulado Aula Djaque, muy bonito y agradable, del cual os dejamos el enlace: https://auladjaqueieshermanosmedinarivilla.blogspot.com/2019/11/19-noviembre-un-gran-dia-de-ajedrez.html, que también podréis clicar en la parte izquierda de esta web.


Updated: 27 noviembre, 2019 — 00:08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *