Menú Cerrar

La Delegada Territorial visita el IPEP

La Delegada Territorial de Educación de Córdoba, Esther Ruiz, ha visitado nuestro instituto. Ha tenido ocasión de conocer sus instalaciones y ha mantenido una reunión de trabajo con el equipo directivo del centro. En esta reunión hemos tenido ocasión de hacerle llegar nuestras propuestas y necesidades para la mejora de la atención al alumnado del centro. Tanto en la visita como en la reunión estuvo acompañada por la Jefa del Servicio de Ordenación Educativa, Inmaculada Gómez, y la inspectora del centro, Carmen Muñoz.

El IPEP quiere agradecer a la Delegada Territorial su visita así como el tiempo que ha dedicado a escuchar nuestras preocupaciones y propuestas.

NOTICIA DE LA VISTA EN DIARIO CÓRDOBA

VER VÍDEO CON IMÁGENES DE LA VISITA

 

 

 

 

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.