Menú Cerrar

Una vez termines tus estudios de Secundaria con nosotros, el título será expedido automáticamente, no tienes que hacer nada, tarda en llegar unos 3 años a nuestro centro, mientras llega el título puedes solicitar un certificado de expedición de título a través de la secretaría del centro, dicho certificado podrás solicitarlo aproximadamente un mes después de terminar el curso.

En Bachillerato, podrás solicitar el título correspondiente para ello debes rellenar los datos en la siguiente dirección

https://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/apl/surweb/modelos/modelo046/046.jsp

debes configurar el apartado de Datos Generales como aparece en la siguiente imagen. Tenéis que tener especial cuidado en seleccionar el Código Territorial adecuado, en nuestro caso ED14B9 y el concepto de pago 0049

Para conocer el importe que debéis ingresar llamar o preguntar en la Secretaria del centro, o escribir a secretaria@ipepcordoba.com. Ya que cada año cambia dicho importe, además de haber reducciones por situaciones familiares como la de familia numerosa.

MUY IMPORTANTE Una vez realizado el pago, pasaros por el centro con el resguardo del pago (las tres copias que os aparecen) y una fotocopia del DNI para que podamos solicitar vuestro título. Hasta que no realicéis ese último trámite no se solicitara el título.