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Si ya tenéis vuestro usuario de Pasen de otros años o lo usáis para la consulta de la información académica de vuestros hijos, no tenéis que hacer nada, simplemente usar dicho usuario y contraseña, con él podréis entrar en Pasen y en la plataforma correspondiente.

Para todos los pasos incluidos en este tutorial, usad un ordenador o en su defecto una tablet. Nunca un móvil.

Si no habéis usado nunca Pasen, no estáis seguros si lo habéis usado u os habéis olvidado de la contraseña podéis generar vuestro usuario de Pasen, para ello debéis hacer lo siguiente, acceder a la web de pasen:

https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/jsp/portalpasen/

Y pulsamos en la opción «No tengo acceso»

En la siguiente ventana introducimos los datos que nos pide, DNI y Teléfono y pulsamos en Aceptar, el teléfono debe ser el que proporcionasteis en el IPEP cuando realizasteis la matrícula.

Si no tenías usuario el sistema te enviará un SMS con los datos del mismo, si ya tenías usuario te dará la opción de generar una clave nueva, aunque tengas acceso a iPasen si el acceso a la plataforma Moodle te da fallos pulsa en esta opción para que el sistema te genere una nueva contraseña.

Si tienes algún problema con la generación del usuario puedes ponerte en contacto con ribanez@ipepcordoba.com

 

Una vez tengas el usuario de pasen ya puedes acceder a la plataforma, aquí tienes un vídeo que explica como hacerlo, además te va a enseñar un «truco» para que el acceso diario a la plataforma y las asignaturas sea más cómodo:

 

Una vez tengas acceso aquí podrás ver como acceder a un curso muy especial donde encontrarás mucha más información y tutoriales para aprender a usar la plataforma adecuadamente

Ahora que estas en el punto de encuentro, actualiza tu perfil y revisa tus preferencias de notificación, dos pasos IMPRESCINDIBLES para que la comunicación sea fluida.

Nos vemos en la plataforma!!!! en el punto de encuentro encontrarás más tutoriales que te ayudaran a entender el funcionamiento de la plataforma.