Becas de verano para profesorado de francés en España

Wallonie-Bruxelles International (WBI) ofrece seis becas de verano destinadas al (futuro) profesorado de francés en España: tres son para la ULiège y la otras tres para la UCLouvain.

Podéis encontrar la información sobre estas formaciones para el profesorado de FLE en la página web de ambas universidades:

Convocatoria de Premios Nacionales eTwinning 2024.

Quienes deseen participar en esta convocatoria deberán formalizar su solicitud a través de la página del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes en el enlace facilitado al final del artículo.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, comenzando el 20 de marzo y finalizando el 18 de abril (ambos incluidos).

Se presentará una única solicitud de Premio por proyecto. En caso de proyectos con más docentes elegibles (con Sello de Calidad por ese proyecto), se adjuntará el Anexo I de la convocatoria debidamente cumplimentado y firmado por todos los docentes participantes.

En el siguiente enlace puedes acceder al anuncio en el BOE: https://www.boe.es/boe/dias/2024/03/19/pdfs/BOE-B-2024-9875.pdf  

En el siguiente enlace puedes acceder a la Convocatoria en sede electrónica: https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/20/202799/ficha/202799-2024.html 

Para realizar consultas sobre esta convocatoria puedes escribir a premios.etwinning@educacion.gob.es