En rojo se establecen las actuaciones que también deberán llevar a cabo los centros de titularidad privada.
ACTUACIÓN | FECHA LÍMITE |
Solicitud para participar en la enseñanza bilingüe, para el profesorado con destino definitivo en el centro que esté en posesión de un título de acreditación de al menos el nivel B2 del MCERL e imparta áreas, materias o módulos profesionales no lingüísticos en lengua extranjera. Mediante oficio dirigido a la Delegación Territorial, junto a copia de la titulación B2 firmada por el/la solicitante y leyenda «Es copia fiel del original». | 15 junio 2020 |
Renuncia para participar en la enseñanza bilingüe, para el profesorado con destino definitivo en el centro. Mediante oficio dirigido a esta Delegación Territorial. NOTA: El personal con destino definitivo bilingüe obtenido mediante Concurso General de Traslados o Recolocación no puede renunciar a la participación, a no ser mediante participación en nuevo Concurso de Traslados como no bilingüe. – Modelo solicitud renuncia profesorado bilingüe |
15 junio 2020 |
Centros que, por sus especiales características, necesiten realizar algún tipo de adaptación de los aspectos básicos regulados en la Orden de 28 de junio de 2011. elevar su propuesta ante la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa. (Públicos y privados) |
29 junio 2020 |
Nombramiento de nuevo/a coordinador/a bilingüe. La dirección del centro formulará a la persona titular de la Delegación Provincial de la Consejería competente en materia de educación propuesta de nombramiento y cese de la persona responsable de la coordinación de la enseñanza bilingüe. | Cuando proceda |
Envío del horario semanal del/la auxiliar de conversación. Oficio al Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación Territorial de Educación junto con el correspondiente (Anexo I). | 15 octubre 2020 |
Grabación en Séneca de profesorado y alumnado participante. (Públicos y privados) | 1 al 30 octubre 2020 |
Solicitud de nuevos centros bilingües. Oficio dirigido a la Delegación Territorial, junto a Anexo informe de viabilidad.
– Modelo informe de viabilidad Infantil y Primaria – Modelo informe viabilidad ESO |
19 octubre 2020 |
Solicitud de nuevas etapas educativas. Oficio dirigido a la Delegación Territorial, junto a Anexo informe de viabilidad.
– Modelo informe viabilidad ESO |
19 octubre 2020 |
Solicitud de plurilingüismo.Oficio dirigido a la Delegación Territorial, junto a Anexo informfe de viabilidad. | 19 octubre 2020 |
Solicitud ampliación de líneas bilingües. Oficio dirigido a la Delegación Territorial, junto a Anexo informe de viabilidad. | 4 diciembre 2020 |
Solicitud nuevos módulos profesionales no lingüísticos impartidos por profesorado de las especialidades incluidas en el Anexo IV de la Orden de 28 de junio de 2011, siempre que dicho profesorado acredite en la lengua extranjera correspondiente al menos un nivel B2 de competencia lingüística con alguna de las acreditaciones reconocidas para tal fin por la Junta de Andalucía, que ello no implique la necesidad de incrementar la dotación del centro con recursos extraordinarios externos, y que los módulos profesionales ya incluidos en el mismo garanticen la viabilidad del programa. Oficio difigido a la Delegación Territorial, junto a Anexo informe de viabilidad.
– Modelo informe viabilidad nuevos módulos Ciclos Formativos |
28 febrero 2021 |
Cumplementación de cuestionarios de los centros que implanten el portfolio. (Públicos y privados) | 1 al 30 octubre 2020
15 al 30 junio 2021 |
Abono y justificación de las subvenciones relativas a los auxiliares de conversación. | 30 junio 2021 |