Calendario actuaciones 2020/2021

En rojo se establecen las actuaciones que también deberán llevar a cabo los centros de titularidad privada.

ACTUACIÓN FECHA LÍMITE
Solicitud para participar en la enseñanza bilingüe, para el profesorado con destino definitivo en el centro que esté en posesión de un título de acreditación de al menos el nivel B2 del MCERL e imparta áreas, materias o módulos profesionales no lingüísticos en lengua extranjera. Mediante oficio dirigido a la Delegación Territorial, junto a copia de la titulación B2 firmada por el/la solicitante y leyenda «Es copia fiel del original».

Modelo solicitud autorización profesorado bilingüe

15 junio 2020
Renuncia para participar en la enseñanza bilingüe, para el profesorado con destino definitivo en el centro. Mediante oficio dirigido a esta Delegación Territorial.
NOTA: El personal con destino definitivo bilingüe obtenido mediante Concurso General de Traslados o Recolocación no puede renunciar a la participación, a no ser mediante participación en nuevo Concurso de Traslados como no bilingüe.
Modelo solicitud renuncia profesorado bilingüe
15 junio 2020
Centros que, por sus especiales características, necesiten realizar algún tipo de
adaptación de los aspectos básicos
regulados en la Orden de 28 de junio de 2011. elevar su propuesta ante la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa. (Públicos y privados)
29 junio 2020
Nombramiento de nuevo/a coordinador/a bilingüe. La dirección del centro formulará a la persona titular de la Delegación Provincial de la Consejería competente en materia de educación propuesta de nombramiento y cese de la persona responsable de la coordinación de la enseñanza bilingüe.

Modelo nombramiento coordinador bilingüe

Modelo cese coordinador bilingüe

 Cuando proceda
Envío del horario semanal del/la auxiliar de conversación. Oficio al Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación Territorial de Educación junto con el correspondiente (Anexo I). 15 octubre 2020
Grabación en Séneca de profesorado y alumnado participante. (Públicos y privados)

Manual de grabación enseñanza bilingüe en Séneca

1 al 30 octubre 2020
Solicitud de nuevos centros bilingües. Oficio dirigido a la Delegación Territorial, junto a Anexo informe de viabilidad.

Modelo informe de viabilidad Infantil y Primaria

Modelo informe viabilidad ESO

Modelo informe viabilidad Bachillerato

Modelo informe de viabilidad Ciclos Formativos

19 octubre 2020
Solicitud de nuevas etapas educativas. Oficio dirigido a la Delegación Territorial, junto a Anexo informe de viabilidad.

Modelo informe viabilidad ESO

Modelo informe viabilidad Bachillerato

Modelo informe de viabilidad Ciclos Formativos

19 octubre 2020
Solicitud de plurilingüismo.Oficio dirigido a la Delegación Territorial, junto a Anexo informfe de viabilidad.

Modelo informe viabilidad plurilingües

19 octubre 2020
Solicitud ampliación de líneas bilingües. Oficio dirigido a la Delegación Territorial, junto a Anexo informe de viabilidad.

Modelo informe aumento de líneas

4 diciembre 2020
Solicitud nuevos módulos profesionales no lingüísticos impartidos por profesorado de las especialidades incluidas en el Anexo IV de la Orden de 28 de junio de 2011, siempre que dicho profesorado acredite en la lengua extranjera correspondiente al menos un nivel B2 de competencia lingüística con alguna de las acreditaciones reconocidas para tal fin por la Junta de Andalucía, que ello no implique la necesidad de incrementar la dotación del centro con recursos extraordinarios externos, y que los módulos profesionales ya incluidos en el mismo garanticen la viabilidad del programa. Oficio difigido a la Delegación Territorial, junto a Anexo informe de viabilidad.

Modelo informe viabilidad nuevos módulos Ciclos Formativos

28 febrero 2021
Cumplementación de cuestionarios de los centros que implanten el portfolio. (Públicos y privados) 1 al 30 octubre 2020

15 al 30 junio 2021

Abono y justificación de las subvenciones relativas a los auxiliares de conversación. 30 junio 2021