Curso 2018/2019

BILINGÜISMO

  • INSTRUCCIONES de 7 de junio de 2018, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, sobre la organización y funcionamiento de la Enseñanza bilingüe para el curso 2018/19.

AUXILIARES DE CONVERSACIÓN

 PROGRAMA DE APOYO EN LENGUA EXTRANJERA «PROEDUCAR»

  • INSTRUCCIONES de 27 de junio de 2018, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, sobre el desarrollo del Programa de Apoyo en Lengua Extranjera “proeducar” destinado a Institutos de enseñanza secundaria para el curso 2018/2019.

 PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR EN LENGUA EXTRANJERA (PALE)

  • INSTRUCCIONES de 5 de abril de 2018, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, sobre el desarrollo del Programa de Acompamiento Escolar en Lengua Extranjera (PALE) destinado a centros públicos de Educación Primaria para el curso 2018/2019

ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO FP

  • INSTRUCCIONES de 18 de diciembre de 2018, de la Direccion General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, para la Convocatoria de estancias en otros países de la unión europea para el curso 2018/19 para el alumnado que cursa enseñanzas de Formacion Profesional Inicial.

BACHIBAC

  • RESOLUCIÓN de 28 de septiembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se dictan instrucciones relativas al programa de doble titulación Bachiller-Baccalauréat correspondientes al curso 2018-2019.
  • RESOLUCIÓN de 31 de octubre de 2018, de la Dirección General de Ordenación Educativa, por la que se concretan aspectos relativos a la prueba externa del programa de doble Titulación Bachiller-Baccalauréat correspondiente al curso 2018/19 en la comunidad Autónoma de andalucía.
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.