I.E.S. Antonio de Mendoza en la cumbre por el cambio climático

EL I.E.S. Antonio de Mendoza (Alcalá la Real) ha realizado un vídeo que se incluyó en el documental proyectado el pasado día 3 de diciembre en la cumbre del clima que se desarrolla en Madrid.

En el documental se muestra cómo el cambio climático está afectando a los lugares de interés geológico nacionales. En concreto, este centro expuso las consecuencias de dicho cambio en la vecina “Laguna del Salobral”, amadrinada por la profesora Eva Aguilera dentro del programa Apadrina una Roca del IGME. 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=MldX2c8QAeA]

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.