Periodo de matriculación y solicitud de plan de apertura.

A partir del próximo día 1 de junio y hasta el 8 del mismo mes podrán presentarse los impresos de matriculas y solicitudes de plan de apertura para el curso académico 2017/2018, para ello se les repartirá a cada alumno/a a través de las tutorías dichos impresos y serán recogidas del mismo modo (entregar a cada tutor/a). Para evitar alguna confusión pueden leer los siguientes enlaces. 

En caso de ser matrículas de nuevo ingreso, el formulario se solicitará y se entregará en la secretaría del centro junto con:

a) Fotocopia del Libro de Familia o del Documento Nacional de Identidad, o partida de nacimiento u otro documento oficial acreditativo de la fecha de nacimiento del alumno o alumna.

b) Documentación acreditativa, en su caso, de estar en posesión de los requisitos académicos establecidos en la normativa vigente.

Oferta de actividades extraescolares 

Instrucciones -Matriculación curso 17-18 

aclaración plan apertura

Matriculación Educación Infantil

ANEXO V matriculación Educación Primaria

Inscripcion_en_los_Servicios_de_AM_CE_y_AAEX

Ha habido cambios respecto a la legislación sobre el plan de apertura, por lo cual recomendamos la lectura de estas aclaraciones para resolver dudas. Les ofrecemos también la oferta de actividades extraescolares para poder incluirlas en el anexo de plan de apertura si se considerase oportuno.

Un saludo.

Fdo: equipo directivo.

Comparte