Normas de comedor

NORMAS DE COMEDOR

– Los niños de infantil los recogen las monitoras a las 13.50h en sus clases correspondientes. Los de primaria se irán solos al comedor cuando salgan de clase (deben irse directamente y ser puntuales).

– Una vez que se sale al patio después de haber comido, los niños deben estar en zonas que puedan ser vigilados por las monitoras.

– La recogida de los niños será en la puerta del colegio, a partir de las 15.30h o una vez que se haya salido al patio, salvo excepciones a necesidad de las familias.

– Los días de lluvia la recogida será en la puerta del comedor.

– Los niños que no hayan asistido a clase un día, no podrán hacer uso del servicio de comedor ese mismo día (la asistencia del  tutor en Séneca debe coincidir con la asistencia al comedor).

– Los niños que tengan algún tipo de alergia, deberán entregar con tiempo un informe médico de la misma para poder facilitarle el menú adecuado.

– Durante el horario de comedor no se podrá comer ningún tipo de alimento o golosina que no sea del catering.

– La justificación de ausencias al comedor se hará a través de la pg.web del cátering www.micomedor.es, además deberá ser notificado al colegio para que no sea recogido por las monitoras.

– Se ruega que, ante las posibles circunstancias que se puedan presentar a lo largo del curso, se autorice al mayor número de personas de confianza para recoger al alumnado. NO SE ENTREGARÁ BAJO NUNGÚN CONCEPTO A PERSONAS NO AUTORIZADAS POR MOTIVOS DE SEGURIDAD.

Comparte