Actividades de la semana cultural.

Como ya anunciábamos, hemos celebrado unas actividades especiales con motivo del Día de Andalucía. El miércoles, además del tradicional desayuno molinero,  al terminar el recreo nos divertimos con una yincana de juegos populares para los más pequeños y un breakout para el alumnado de Secundaria. Todo el profesorado se ha volcado en estas actividades y hemos contado con la participación de nuestras queridas Mari Paz y Toñi de Kamira y con algunas mamás y abuelas de nuestro alumnado.

En la yincana participaron los alumnos y alumnas  de Infantil y Primaria, se organizó en el gimnasio, con puestos repartidos para los distintos juegos por los que iban pasando los diferentes grupos. Los profes se encargaron de preparar el material y de atender a los grupos para que los peques lo pasaran genial.

Jugamos a las chapas, a las cartas, al memory, a la oca,  a la comba, lanzamiento de aros, etc. muchos de los juegos relacionados con Andalucía.

 

 

 

 

 

 

 

 

Al mismo tiempo por otros lugares del colegio, los chicos y chicas de Secundaria solucionaban pruebas relacionadas con Andalucía para poder abrir un paquete cerrado con siete candados y con un dulce regalo.

 

Pasamos un rato estupendo, repetiremos pronto.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *