Día Internacional del Flamenco

16 de noviembre
Los colegios e institutos de toda Andalucía vuelven a celebrar este 16 de noviembre el Día del Flamenco, que cumple una década de su declaración como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.
Una demostración es la siguiente improvisación de expresión corporal  en clase de Educación Física (ya os dije que no me dejéis solo con los alumnos/as y menos con la seño Gracia…..)

[googleapps domain=»drive» dir=»file/d/1FOVxtVWxJCqXbffNgaNP5Zt-3a8KEKxs/preview» query=»» width=»640″ height=»480″ /]

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.