ORGULLOSOS DE NUESTRO ALUMNADO Y SUS FAMILIAS

[googleapps domain=»drive» dir=»file/d/16MGNdzrs_QCSXl6_lk2obYefFfjn1Mv2/preview» query=»» width=»320″ height=»240″ /]Hoy, 30 de junio de 2021,Juana Avellán Moreno, alumna de nuestro cole, el «Duque de Rivas», ha recibido un homenaje de Kamira, ya que la escolar ha logrado promocionar 2°E.S.O. y continuar sus estudios en una F.P.B.

Al acto la acompañaban:

Indiana, su hermana, que ha mostrado la admiración por su hermana en todo momento.

Carmen, su madre, una madraza orgullosa de sus hijas y comprometida siempre con el centro educativo. Hoy lucía muy alegre y especialmente guapa.

La directora del centro, Auxi, que emocionada, ha dedicado a Juana unas bonitas palabras delante de todos los presentes.

Y Sara, profesora de Juana, que estaba feliz del paso que hoy ha dado para poder cumplir sus sueños.

El claustro del CEIP Duque de Rivas, aplaude a Juana, tendiendo sus manos para cuando las necesite, y admira a Carmen por su colaboración e implicación, alabándola por su labor de madre y todo lo que ello encierra.

Enhorabuena de ❤️

Antes de marcharse de nuestro cole, Juana hizo una despedida que grabamos en nuestra radio del centro y la maestra Sara le preparó un bonito montaje de fotos recordando su etapa por el colegio.

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *