Bibliolivo. Nuestra biblioteca

Celebración » Día del Libro» – Curso 2021-2022

 

 

Queremos que nuestro alumnado vea la biblioteca como un espacio de tranquilidad, en el que poder coger un libro divertido con el que pasar un rato agradable.

Un espacio en el que descubrir nuevos mundos a través de las historias que nos cuentan los libros y que además fomentan la imaginación y las ganas de aprender.

Además tenemos diversos ordenadores en los que se pueden realizar tareas de investigación y búsqueda de información para realizar las tareas de clase.

En los próximos meses vamos a seguir ampliando nuestro catálogo de libros, sobre todo de cara al día del libro que celebraremos en abril.

Os dejamos con el enlace a nuestra web Bibliolivo y a la página web de las Bibliotecas Escolares de la Junta de Andalucía:

Fotos de nuestra biblioteca

 
 

Mirad el cambio que ha sufrido la biblioteca entre las dos imágenes. La primera está tomada el año 1991 y en ella aparece la Señorita Magdalena. La segunda es del año pasado. ¿Alguna diferencia?

La siguiente imagen enlaza con el anterior blog de la biblioteca. La incluimos aquí ya que no queremos que se pierdan las cosas que hicimos: