Generación del 71

Cuando Angustias Galán se jubiló, no solo me dejó las llaves del edificio, también me legó los recuerdos de nuestro colegio a través de las fotos que se han ido realizando a lo largo del tiempo.

Cuando decidimos hacer la página web teníamos claro que una de las secciones se llamaría “Nuestra historia”, y en ella compartiríamos con nuestra comunidad educativa todas las imágenes y vídeos que había guardados en nuestro armario, ya que era la única forma de compartirlas con las personas que han pasado por “El Olivo”, y de lograr que no se pierdan en el olvido los momentos y las anécdotas que se han ido creando desde la fundación de la escuela.

La semana pasada Angustias estuvo en el colegio para hacernos una visita y nos dejó las fotos que compartimos a continuación. Son de los niños y niñas nacidos en 1971 y están tomadas en uno de los viajes que nuestro colegio ha realizado a Madrid. Además de dejarnos la foto también nos contó alguna anécdota del viaje, entre ellas que Manolo Bueno y Antonio Bueno, consiguieron entradas para ver un partido del Atlético de Madrid, y allí que se presentaron para animar al equipo:

Esperamos que disfrutéis de las fotos y que os vengan bonitos recuerdos al verlas, además os recordamos que si tenéis en casa más imágenes y queréis compartirlas con nosotros, o bien os pasáis por el colegio para que podamos escanearlas, o nos las mandáis a la siguiente dirección:

23004008.edu@juntadeandalucia.es