Carnaval 2020

El pasado 26 de febrero recuperamos en nuestro centro una actividad que hacía mucho tiempo que no llevábamos a cabo, un desfile de carnaval. La idea era unir dos celebraciones, la del Día de Andalucía que se lleva a cabo todos los cursos escolares y la de una de las fiestas más populares de nuestra localidad y de Andalucía, el carnaval.

Para el Día de Andalucía cada curso tenía asignada una provincia andaluza y han estado trabajando sobre su historia, personajes célebres, costumbres, gastronomía, fiestas, cultura… durante las últimas semanas del mes de febrero. Para unir con el carnaval decidimos proponer a las familias que buscaran un disfraz que tuviera que ver con la provincia que sus hijos e hijas estaban estudiando en clase, y la verdad es que el resultado ha sido magnífico, sobre todo teniendo en cuenta que el tiempo estaba muy ajustado. Como muestra os dejamos las siguientes imágenes:

Por cierto, el lema del desfile ha girado en torno a la defensa de nuestro bien más preciado, el aceite de oliva, y es que todo apoyo en los tiempos que estamos viviendo es poco…

El próximo curso más y mejor…