MATRICULACIÓN y Servicos Complementarios

El plazo de matriculación para el alumnado que ya está en nuestro centro es del día 2 de junio hasta el 8 de junio, ambos inclusive.

Al mismo tiempo, las familias podrán solicitar, dentro de este plazo, los Servicios complementarios de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares, y por el mismo procedimiento que la matrícula.

Estos procesos,debido a las circunstancias actuales (Covid-19), en la que debemos procurar evitar la presencia física en el colegio, salvo que sea totalmente necesario y siempre respetando las medidas de seguridad,   deberán realizarse, preferentemente,  por vía telemática en la Web de la Consejería de Educación y Deporte (Secretaría Virtual):

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/ 

 

Para ello, deberán utilizar el número del Identificador Andaluz Educativo (iANDE), una clave que les permitirá autentificarse en la Secretaría Virtual, enviado por iPasen.

Para solicitar los servicios complementarios deberán aportar la documentación que se solicita para poder acreditar las diferentes situaciones familiares y laborales.

Impresos de matrícula:

Impreso Servicios Complementarios: Anexo II Servicios Complementarios

Tutoriales:

1.- Tutorial “Acceso a la Secretaría virtual con iANDE: https://www.youtube.com/watch?v=p8bqMdBsLd4

2.- Video tutorial para la matriculación:https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato/sobre-matricula

3.- Tutorial matriculación Secretaría virtual en PDF: Tutorial MATRICULACIÓN

 

CALENDARIO PROCEDIMIENTO SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Plazo de presentación de solicitudes de admisión en los servicios complementarios para el alumnado del centro que no hubiese participado en el procedimiento de admisión de escolarización. Del 2 al 8 de junio,

ambos inclusive

Plazo de presentación de solicitudes de admisión en los servicios complementarios para el alumnado de nuevo ingreso en el centro o que hubiese participado en el procedimiento de admisión de escolarización. Del 25 al 30 de junio,

ambos inclusive

Publicación de la resolución provisional de admitidos y suplentes mediante el anexo III de la Orden de 17 de abril de 2017 1 de julio

 

Plazo de alegaciones a la resolución provisional de admitidos y suplentes. Del 2 al 8 de julio,  

ambos inclusive

Publicación de la resolución definitiva de admitidos y suplentes mediante el anexo IV de la Orden de 17 de abril de 2017 9 de julio

 

Plazo para interponer recurso de alzada A partir del 10 de julio

La solicitud de Bonificaciones será del 1 al 7 de septiembre

 

 

Share

¿Qué te ha parecido? Deja un comentario