Solicitudes de bonificación/gratuidad de Servicios Complementarios (Curso 22/23)

Solicitudes de bonificación/gratuidad de Servicios Complementarios (Curso 22/23) A partir del 1 de septiembre se habilitará la solicitud telemática de bonificación/gratuidad de los servicios complementarios en la Secretaría Virtual de los centros educativos (Solicitudes > Servicios Complementarios). https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/381/   1) La solicitud de bonificaciones/gratuidad deberá realizarse del 1 al 7 de septiembre.   2) Las […]

Programa de Refuerzo Estival / Escuela de Verano (GRATUITA)

PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO ESTIVAL “ESCUELA DE VERANO” 2021/2022   El Programa de Refuerzo Educativo en periodo estival se concibe como una medida dirigida al alumnado de 1º a 6º de Educación Primaria de centros docentes públicos de Andalucía que, tras la finalización del período lectivo precisa refuerzo educativo en las áreas/materias de carácter instrumental […]

SOLICITAR  LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES y PARA EL PRÓXIMO CURSO 2022/2023

  INFORMACIÓN PREPARACIÓN DE DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA SOLICITAR  LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES y PARA EL PRÓXIMO CURSO 2022/2023   Ante la proximidad de la fecha para solicitar AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (curso 2022/2023), os informamos de la documentación que debéis preparar para justificar las causas familiares según […]

Documentación necesaria para solcitar los Servicios del Centro (Aula Matinal – Comedor – Actividades Extraescolares)

  INFORMACIÓN PREPARACIÓN DE DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA SOLICITAR  LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES y PARA EL PRÓXIMO CURSO 2022/2023   Ante la proximidad de la fecha para solicitar AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (curso 2022/2023), os informamos de la documentación que debéis preparar para justificar las causas familiares según […]