Planes y Programas

el centrorealiza y participa en diferentes planes y programas, los cuales articullan la vida del centro:

  • Plan Bilingüe: Nuestro centro se fundameta principlamente alrededor de su Plan Bilingüe, a través del cual gira la mayoria de las actividades del centro. este plan nos ha dado a conocer y reconocer no soloen nuestra comuidad Autonoma, tambien hemos sido reconocido por el minsiterio frances de educacion  por nuestro modleo de esneñanza del frances, como primera lengua extranjera

  • Creciendo en salud: En estos últimos 5 años nos hemos hecho visbles a la comuidad Educativa de la provincia con la partcicipoancion en el PLan Creciendo en Salud y las buenas prácticas que ralizamos. En el curso 2018/2019 recibimos un premio por nuestra labor por CASER.

  • Aula Dcine: Este plan se esta asentando en nuetra vida diaria, coemnzamo cone l en el curso 2016/2017, viene a reforzar a traves del cine nuestra enseñanza bilingue. la visualizacion de peliculas los lunes en la tarde por parte de nuestra conidad educativa en diferntes idioimas y adapotadas a las direferentes edadesd el centro esta crando un gusto y disfrute por el cine conuna vision educativa.

  • ComunicA: programa que articula la mejora de la Competencia Linguistica en el centro y que viene a reforzar el magoinifico trabajhapo realizado d atravesd del Proyecto Linguistico de cenbtro.

 

  • Proyecto de Igualdad: la rervison del mismo relaizada en el curso 2018/2019 nos adapta a las necesiodades descrita por nuestra admisnistracion y gestiona las diferentes actividades a realziar en el centro para la mejora de la convivencia y respetoi de los diefretes generos que conviven en el centro y sobre todo el repseto a las personas.

Programa Aldea: acercar a nuestro alumnado con el objetivo de promover el desarrollo integrado de iniciativas de educación para la conservación de los recursos naturales y el fomento del desarrollo sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *